La ventaja principal es que por un coste inferior accedes a una mayor variedad de vehículos mucho más equipados.
Cuando uno se plantea comprar un coche sabemos que pasa mil horas en internet y otras tantas en concesionarios comparando extras, colores, promociones, modelos… y que muchas veces sus ilusiones se van al traste debido a los plazos de entrega, a que para que nos entre en precio tenemos que quedarnos con un vehículo de stock que no es del todo de nuestro gusto, etc.
Pero si te decides comprar un coche de importación, el tener acceso al mercado de Alemania, el más grande de Europa, y al mercado de Estados Unidos, nos permite ofrecerte prácticamente todas las opciones en cuanto a color y extras de cada modelo de vehículo. Allí salen los mejores modelos, con los extras más increíbles y raros del mercado; y la circulación de vehículos de capricho y alta gama es tan alta que siempre hay dónde elegir.
Ventajas de comprar un coche de importación frente a uno nuevo, es decir, los motivos principales por los que nuestros clientes nos eligen para importar su coche son:
El precio:
El ahorro de un vehículo de gerencia de menos de 1 año respecto al PVP de la casa es de un 40%.
Garantía oficial de la casa:
Casi todos los coches que importamos tienen un mínimo de 2 años de garantía oficial de la marca, exceptuando los clásicos, de coleccionista y los que están por restaurar.
Novedades:
Acceso rápido a modelos nuevos sin sufrir la lista de espera.
Localización de rara avis:
Importamos vehículos excepcionales o difíciles de encontrar, verificando procedencia y origen tanto del vehículo como de todas las piezas.
Si quieres un coche de importación pero el proceso para comprarlo te parece difícil y tedioso, lee cómo trabajamos y si te convence, haznos tu petición sin compromiso, ¿con qué coche sueñas?
Haremos una búsqueda por nuestro stock y colaboradores y te daremos información clara y precisa, si no te decides, no problem, si encuentras lo que buscas te daremos todo hecho hasta que tengas el vehículo en la puerta de tu casa por un precio justo.
Si estás pensando en comprar un coche especial pero no te convencen las opciones y precios disponibles en España, cuéntanos aquí cómo te gustaría que fuera tu coche ideal y te lo buscamos. Haremos todo el papeleo y te lo llevaremos a la puerta de tu casa.