¿Qué ofrecemos?

Un trato personal y profesional

a la hora de importar vehículos

En nuestra empresa trabajamos con concesionarios oficiales de casi todas las marcas y nuestro compromiso es conseguirte cualquier coche, tal y cómo nos lo pidas.

Coches certificados por la marca

Los coches de gerencia que importamos vienen con el certificado de calidad de la propia marca que indican que han sido completamente revisados antes de venderlos y con los que ofrecen un mínimo de dos años adicionales de garantía oficial, siendo en algunos casos ampliable todavía más tiempo. Todos ellos cuentan con:

Gestión de importación
Cambio de nombre
Segundo juego de llaves
Validación número de bastidor
Entrega en tu domicilio
Revisión completa de ruedas, frenos, suspensión y dirección
Historial del vehículo
Revisión multipunto 110+
Limpieza manual completa
Depósito lleno

18 días desde Europa

Desde firma de contrato hasta la entrega del vehículo con las placas españolas a nombre del comprador

45 días desde USA

Desde firma de contrato hasta la entrega del vehículo con las placas españolas a nombre del comprador

A finales de febrero les compramos nuestro nuevo coche. No sólo estamos encantados por el ahorro respecto a comprarlo aquí, también ha sido un placer el trato recibido, ya que te olvidas de todos los trámites. Te ponen el coche en la puerta de casa para empezar a utilizarlo desde el minuto 1.
Lo recomendamos 100% y de hecho le hemos dado el contacto a varios amigos.

Pilar

Cuando contacte con ellos para la importación de un coche 🚘 fueron todo facilidades. Me buscaron dentro de la categoría que le indique varias marcas. Mercedes Benz. BMW. Porsche . También con diferentes tipos de extras tapicerías etc. Por supuesto que en cada caso conocía el precio final puesto en España incluso la ITV. A falta de seguro como así ocurrió. Cuando llegó el coche era espectacular. Un BMW X6. Con casi todos los extras posibles. Tenía 9 meses y 15000Km. Y estaba absolutamente nuevo. Ni un solo arañazo. Lo más espectacular fue el precio. Aprox. El 60% de precio nuevo. Solo puedo decir que en un Compra - Venta no hubiera encontrado tanta variedad ni el precio que conseguí. Gracias

Vicente