Mercedes-Benz híbrido: buenas opciones para importar desde Alemania

Mercedes-Benz híbrido: buenas opciones para importar desde Alemania

¿A quién no le gusta un Mercedes?

Parece que siempre que pensamos (o mejor dicho “pensábamos”) en un coche de alta gama lo asociamos con ruido, velocidad y motores potentes, así ha sido hasta ahora, pero desde hace pocos años nos vamos dando cuenta de que podemos disfrutar de todas las ventajas de un vehículo espectacular como los Mercedes-Benz adaptándonos a las necesidades de la sociedad (del consumo y el gasto asociados ¿cómo no!) y del planeta.

¡Qué ganas teníamos de una buena gama de Mercedes-Benz híbrido con opciones!

Mercedes-Benz híbrido: Placer de conducción sin emisiones y sin restricciones.

Hasta hace poco tiempo solo había dos opciones para elegir en España si te decantas por comprarte un Mercedes-Benz híbrido enchufable: el clase C y el clase S.

Mientras que en Alemania se venden actualmente 10 modelos y en breve saldrán nuevos vehículos con motores híbridos, como el nuevo clase A y el AMG-GT 4 puertas.

Hay dos motivos muy importantes por los que elegir importar un coche de Alemania con importarcoche.es:

1. Precio:

Al estar exentos de pagar una tasa por emisiones CO2 hace que elegir la versión híbrida del modelo salga más económica que la de gasolina e incluso que la de diésel. Esto junto con nuestros precios de importación hace que consigas entre un 40% y un 45% de descuento respecto al PVP de concesionario en España.

2. Tiempo de espera:

Mientras que lo configuras, te intentan vender o te venden la financiación, lo piden, lo reciben, te lo matriculan y te lo entregan es muy posible que tengas que esperar más de 6 meses hasta tener tu coche, con nosotros lo tendrás en menos de 1 mes.

Si estás pensando en comprar un Mercedes híbrido pero no te convencen las opciones y precios disponibles en España, cuéntanos aquí cómo te gustaría que fuera tu coche ideal y te lo buscamos. Haremos todo el papeleo y te lo llevaremos a la puerta de tu casa.

Parte superior