Una gran experiencia de compra

Transporte alternativo

Tienes la posibilidad de traer el coche tu mismo, te acompañamos a recogerlo al concesionario y te asesoramos en el viaje de vuelta.

Entrega urgente

Entre 3 y 5 días desde la aceptación hasta la entrega de tu coche con matricula provisonal, para que puedas disfrutar ya de tu vehículo mientras tráfico tramita la importación.

Búsqueda personalizada

Tu pide, nosotros lo encontramos. Nos encargamos de localizar vehículos con los criterios que nos especifiques; extras, motor, km's, versiones especiales...

Financiación óptima

Te ayudamos a encontrar la mejor financiación con las mejores condiciones para cada situación.

Visita a Nurburgring

Una de las cosas que más nos piden nuestros clientes es hacer una parada en el ring.

Si se quiere entrar al circuito siempre recomendamos la primera vez alquilar la opción taxi donde un piloto profesional te hará sudar en un BMW M4.

Visita al circuito

Te acompañamos y asesoramos en todo, desde visitar las mejores curvas a alquilar un deportivo para entrar al circuito. También se puede visitar el museo donde verás una colección asombrosa de coches de carreras y muchas más actividades.

Alojamiento y comida

Ya es parada obligatoria el restaurante the Nuerburg situado bajo el castillo como también ya es habitual hacer la parada a dormir y a hacer una barbacoa cervecera al acabar el día en el Ring Garage